Otros preguntas en esta categoría:
Other questions in this category:
Outras perguntas desta categoria:
¿Cuándo y cómo puedo resolver mi contrato de alojamiento?

La cancelación del contrato puede conllevar una penalización equivalente al 50 % de la duración restante del contrato (penalización mínima de 1 mes y máxima de 3 meses en función de la duración restante). Para más información, consulta nuestras condiciones generales...

¿Puedo prorrogar mi contrato?

Si deseas alargar tu estancia con nosotros y vivir más tiempo en Livensa Living Studios, tendrás que ponerte en contacto con el personal del alojamiento para solicitar prolongar tu estancia y poder comprobar si es posible.

Aún no tengo 18 años. ¿Puedo reservar un estudio?

Puedes reservar una habitación si tienes al menos 16 años completos en la fecha de check in, en este caso será solicitado la firma contratual de uno de tus progenitores o tutor. Igualmente puedes reservar directamente en nuestra web www.livensalivingstudios.com,...

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

¿Has reservado por error o has cambiado de opinión? ¿O quieres cancelar tu contrato dentro del plazo? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: [email protected]. De este modo te ayudaremos a anular la reserva. No obstante, dispones...

¿Puedo revocar/cancelar mi contrato?

Podrás ejercitar tu derecho de desistimiento del contrato durante los 14 días siguientes a la firma de tu contrato. Si el plazo entre la fecha de firma y la fecha de entrada fuera inferior a 14 días, te corresponderán los días que resten, siempre hasta la fecha de check-in.
Este derecho de desistimiento no aplica en caso de extensión o de renovación de contrato.
Para más información, consulta nuestras condiciones generales: https://livensalivingstudios.com/terminos-y-condiciones/.
Además, te damos una alternativa, puedes encontrar a alguien que se haga cargo de tu contrato, pero esto debe ser aprobarlo previamente.
Para ello, debes solicitar, rellenar y firmar el formulario de traspaso (firmado por ti y por la persona que se haga cargo de tu contrato) y enviarlo al personal del edificio. La revisión de esta solicitud puede tardar un par de días.
Si se concede el permiso, se redactará un nuevo contrato para el nuevo huésped, que deberá seguir los mismos pasos de reserva que hiciste cuando reservaste con Livensa. Al nuevo huésped se le mantendrá la misma tarifa que tienes en tu contrato.
Para más información, consulta a nuestro personal.»