Otros preguntas en esta categoría:
Other questions in this category:
Outras perguntas desta categoria:
¿Cómo se asignan las habitaciones?

Tus preferencias son lo más importante para nosotros, para que te sientas lo más a gusto posible. En tu proceso de reserva podrás comunicarnos tus preferencias en cuanto a la ubicación de tu habitación (en una planta específica, cerca de un amigo, etcétera). A la hora...

¿Cómo puedo reservar mi habitación?

A través de nuestra web puedes reservar tu habitación ¡es tan fácil como seguir los pasos! En el caso de que vayas a visitar una de las residencias y ya lo tengas claro, nuestro personal te ayudará a formalizar la reserva. El primer pago que tendrás que hacer es: •...

¿Con cuánto tiempo tengo que hacer la reserva de la habitación?

Lo mejor es que lo hagas lo antes posible para que puedas elegir la categoría habitación que quieras. Por nuestra parte no tenemos un mes límite para que hagas la reserva, puedes hacerla cuando mejor te venga. Pero ten en cuenta que los precios pueden sufrir...

¿Puedo prorrogar mi contrato?

Nos alegramos que hayas disfrutado de tu estancia y desees vivir más tiempo en Livensa Living. Solo tienes que ponerte en contacto con el personal de la residencia para prolongar tu estancia.

Aún no tengo 18 años. ¿Puedo reservar una habitación?

Puedes reservar una habitación si tienes al menos 16 años completos en la fecha de check in, en este caso será solicitado la firma contratual de uno de tus progenitores o tutor. Igualmente puedes reservar directamente en nuestra web www.livensaliving.com, través de...

¿Cuándo y cómo puedo rescindir mi contrato?

Tienes la opción de cancelar tu contrato una vez firmado. Pero debes tener en cuenta que la cancelación del contrato puede conllevar una penalización, en función del momento en el que decidas cancelarlo. Como alternativa, te informamos que también existe la...

¿Cómo puedo concertar una visita?

Te daremos una vuelta por las zonas comunes, así como por las zonas exteriores de la vivienda. También te enseñaremos uno de nuestros estudios piloto, si hay alguno disponible en ese momento. Puedes concertar una visita a través de nuestra página web:...

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Si has cambiado de opinión una vez firmado el contrato, tienes varias opciones para cancelar tu reserva.  

Te advertimos que, una vez firmes el contrato, la cancelación puede generar penalizaciones en función del momento y situación en la que te encuentres (antes de la fecha de entrada, o después).  

Como alternativa, te informamos que también existe la posibilidad de poder cancelar tu contrato sin penalización si encuentras a otra persona que se haga cargo de tu contrato, en las mismas condiciones y cumpliendo los requisitos establecidos.  

Para ello, debes solicitar, rellenar y firmar el formulario de traspaso (firmado por ti y por la persona que se haga cargo de tu contrato) y enviarlo al personal del edificio, que tendrá que revisar tu solicitud y, si se cumplen los requisitos, aprobarlo en su caso.   

Si se concede el permiso, se redactará un nuevo contrato para el nuevo residente, que deberá seguir los mismos pasos de reserva que hiciste cuando reservaste con Livensa. Al nuevo residente se le mantendrá la misma tarifa que tienes en tu contrato.
Para más información, consulta a nuestro personal.

Te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: [email protected]. De este modo te informaremos de las alternativas que existen y podremos ayudarte a anular la reserva si lo deseas.   

Puedes ver aquí la política de cancelación completa sobre Livensa Living. 

También dispones de alternativas sin penalización, a contar desde la firma del contrato, y siempre antes de la fecha de Inicio (check-in). Si no has conseguido el visado necesario o te han denegado la plaza en la universidad, puedes cancelar la reserva sin coste, pero tendrás que proporcionarnos una prueba que lo acredite. En el caso del visado, una prueba de que este ha sido denegado y en el caso de la denegación de la plaza, tendrás que probar que no tienes plazo en la universidad a la que optabas o que vas a estudiar en otra provincia que no sea la de la residencia en la que tenías la reserva. 

Y, por último, podrás desistir de tu contrato en el plazo máximo de 14 días desde la firma, pero siempre antes de la fecha de inicio del contrato (check-in). Esta posibilidad solo se dará en el primer contrato de alojamiento que se formalice. De manera que esta cláusula no tendrá efecto en cualquier otro contrato o renovación posterior que se formalice entre las partes (ej. Rebookers).   

Estas condiciones aplican para cancelaciones que se produzcan antes de que el contrato haya comenzado; en ningún caso se podrán acoger a estas condiciones personas que quieran cancelar y ya haya empezado su contrato con Livensa Living.